viernes, 2 de febrero de 2007

Delfina.

Delfina. (Su nombre proviene del griego y significa delfín, bestia feroz).
Es una brujita marina de 1347 años.
Es muy simpática y divertida.
Le gusta mucho hablar y contar cuentos.
Sigue varias series en la tele y también ve a menudo programas de cotilleo.
Pocos saben que fué elegida la brujita marina más guapa de entre todas las de su pueblo años atrás. Y ella no le dá ninguna importancia a eso.

(Hay que decir que a las brujitas les encanta proponer concursos de todo tipo, y que no hay que apuntarse para participar sino que cada uno vota a quien quiere del pueblo, por lo que cualquiera puede resultar algún día desde el más guapo oficial hasta el más protestón o desagradable jaja)

Está estudiando latín.




Lleva un hermoso sombrero de color rojo.
Su cabello es de tonalidades verdosas.
Lleva zapatitos de color negro.









Es adicta a los refrescos de cola, pero está tratando de dejarlos. Ha descubierto que los zumos también están ricos.
Le gusta mucho ir al cine, sobre todo a ver películas de acción. Aunque no lo reconoce abiertamente, las románticas también le gustan mucho y, a veces, incluso llora viendo alguna.
No le gusta madrugar, a no ser que sea para salir de paseo.


Siempre tiene escondidas muchas chucherías en su casa. Le gustan especialmente las palmeras de chocolate, las patatas fritas con sabor a sabe dios qué (cuanto más artificiales sean más ricas le parecen), las gominolas, etc Aunque está tratando de cambiar todo esto por pasteles y galletas hechos en casa, patatas fritas también hechas en casa y frutos secos, porque el doctor le ha dicho que de seguir así tendría algún problemilla...

Le gustaría tener su propia nube.

Delfina.

No hay comentarios: