
Es una brujita marina de 1347 años.
Es muy simpática y divertida.
Le gusta mucho hablar y contar cuentos.
Sigue varias series en la tele y también ve a menudo programas de cotilleo.
Pocos saben que fué elegida la brujita marina más guapa de entre todas las de su pueblo años atrás. Y ella no le dá ninguna importancia a eso.
(Hay que decir que a las brujitas les encanta proponer concursos de todo tipo, y que no hay que apuntarse para participar sino que cada uno vota a quien quiere del pueblo, por lo que cualquiera puede resultar algún día desde el más guapo oficial hasta el más protestón o desagradable jaja)
Está estudiando latín.

Lleva un hermoso sombrero de color rojo.
Su cabello es de tonalidades verdosas.
Lleva zapatitos de color negro.

Le gusta mucho ir al cine, sobre todo a ver películas de acción. Aunque no lo reconoce abiertamente, las románticas también le gustan mucho y, a veces, incluso llora viendo alguna.
No le gusta madrugar, a no ser que sea para salir de paseo.
Siempre tiene escondidas muchas chucherías en su casa. Le gustan especialmente las palmeras de chocolate, las patatas fritas con sabor a sabe dios qué (cuanto más artificiales sean más ricas le parecen), las gominolas, etc Aunque está tratando de cambiar todo esto por pasteles y galletas hechos en casa, patatas fritas también hechas en casa y frutos secos, porque el doctor le ha dicho que de seguir así tendría algún problemilla...
Le gustaría tener su propia nube.

No hay comentarios:
Publicar un comentario