sábado, 27 de enero de 2007

Xiana


Xiana. (Su nombre proviene del latín y se refiere al gentilicio de la familia Iulia, dedicada a Júpiter).
Es una brujita del bosque de 989 años.
Es muy comprensiva y le encanta escuchar como las personas le cuentan sus alegrías o sus problemas.
Le gustan las pelis y los libros de suspense. Tambien le gusta cantar, pero siempre lo hace cuando está a solas porque es bastante tímida y le dá vergüenza hacerlo en público.
Algunos habitantes del bosque de Villarrube que la escucharon cantar sin que ella se diera cuenta afirman que lo hace muy bien.







Lleva un gorro negro con dos botoncitos blancos.Esos botones indican que procede del bosque de Villarrube.Lleva zapatitos de color gris.Sus cabellos son claros, con unas notas de color malva.


Xiana es muy popular entre los conejos del bosque porque cultiva una huerta de zanahorias. Como se ayuda de su magia para que le salgan unas cosechas fabulosas y ella sola no las puede comer todas se las regala a los conejos, que la adoran.
Lo que nadie del bosque sabe es que esconde una gran colección de revistas del corazón. Le gusta enterarse de todas esas cosas.
También es bastante golosa y los dulces son su perdición. La mayoría de las veces que recurre a la magia en beneficio propio es para sanar alguna que otra caries.

Xiana.
Xiana no está disponible. Vendida el 5 de abril de 2007.

No hay comentarios: